Por Sin Reservas
La actuación de este infeliz raso miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), institución encargada de usurpar el trabajo de los semáforos, para aumentar el tapanamiento del tránsito, es una muestra de que estos señores no están en capacidad de trabajar con gente.
Estos sujetos al ser portadores de un arma de reglamento y vestir ese uniformes, se creen que eso le confiere más allá de sus deberes. Pero ellos no tienen la culpa, es que son de muy poco voltios, y lamentablemente no alumbran más de ahí.
No es posible que un superior, no cualquier superior, un general, que por violador que sea no se merezca respeto de un elemento de tan bajo rango. Para lo de violador y demás están las cortes civiles y la militar, no un simple raso.
A nosotros no nos importa el general del Ejército José Manuel Frías Rodríguez, que infringió la ley de tránsito, que una multa, que el saludo, eso no importa, lo que importa es la arrogancia de este infeliz ante un general. La actitud del tipo de que «a mi qué, que tú sea general, vete a la mierda», es lo que prima, es lo que da a entender, aunque no lo exprese, y eso es condenable.
Entonces que puede esperar otro infeliz de la estirpe de este raso con esa compostura, lo menos que puede conseguir es que este lo fusile. Por que si eso es frente a un general?.
Frías Rodríguez, calificó como una falta de respeto de parte de los agentes actuantes por no ponerse en atención.
Estos dos rasos Jeuri Antonio Domínguez Saldaña y Wander Peralta Aquino, perteneciente a la Policía Nacional, son unos indisciplinados, mal educados, altaneros, Que creen que por tener ese uniformes y un arma de reglamento, están por encima de Dios, acostumbrados a ultrajar ciudadanos, y por su mala suerte se encontraron con este general, y también por su buena suelte fue con ese general que los trató como NO se merecían.
El raso es busca de justificar su mala actuación, alega que no se encontró en la obligación de saludarlo de la manera correspondiente, por haber estado vestido de civil, pero una cosa es esa, y otra, que tras usted conocerlo, no cambiará de actitud.
Entonces queremos preguntarle al raso, si el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, se le presenta vestido de civil, usted no está en la obligación de rendirle el saludo?.
*